-e

Vender piso Barcelona

Algunos beneficios de vender inmuebles por Internet

Cada vez hay más Portales Web esperando que anuncies allí, una decisión que representará para ti más de un beneficio. El primero de ellos: anuncias en más de mil de esos Portales y abonas por uno solo.

El segundo beneficio: miles de usuarios de Internet visualizarán cada día tu aviso, pero no cualquier usuario, sino aquellos que estén realmente interesados en comprar o alquilar una propiedad de las características que ofreces (la cual previamente habrán buscado a través de Google, escribiendo algunas palabras relacionadas con el tema).

Por ejemplo, si alguien necesita encontrar una vivienda ubicada en la ciudad española de Barcelona, quien la googlee escribirá cosas como “propiedades en Barcelona”, “comprar departamento en Barcelona” o “vender piso en Barcelona”, etcétera.

El tercer beneficio: como esos Portales tienen muy buen concepto en la Red virtual, recibirán muchas visitas, por lo que la chance de que tu anuncio sea visto son concretas. En efecto, numerosas experiencias lo confirman: en pocas semanas recibieron decenas de llamados y en pocos meses la venta fue un hecho.

 

Cómo tasar correctamente un piso

Lo ideal es hacerlo por cuenta propia, tal como sugiere este método de publicaciones múltiples inmobiliarias online. Es que las empresas dedicadas a tasar propiedades exigirán por este servicio una remuneración.

Aquí te enseñamos algunos consejos para fijar el valor correcto de tu casa, departamento o local comercial:

• Quien se interese en tu anuncio querrá conocer la vivienda “en vivo y en directo”. Es fundamental, entonces, que la prepares de la mejor forma. No olvides que todo entra por los ojos. Píntala, límpiala, arregla todo lo que no funcione y haz todo aquello que a un potencial comprador le gustaría encontrar para apostar económicamente a ella.

• La ubicación geográfica de la morada es trascendental.

• Describe brevemente (pero estratégicamente) las características positivas de la casa (si tiene quincho, jardín, terraza, metros que abarca cada habitación, balcón, hacia dónde da la vista, tipo de pisos, material con el que está hecho, lugares cercanos, etcétera).

• Si deseas vender un piso en Barcelona, Madrid, Marbella, Málaga, Costa del Sol u otro lugar de España, podrás darles tranquilidad y confianza a los futuros compradores si incorporas ese piso al Registro de Propiedad, ya que tendrás los papeles al día, no habrá deudas y demás.

• En Portales Web como éste podrás encontrar distintos precios de viviendas barcelonesas para tener un parámetro sobre cómo tasar la/s tuya/s.

Anunciar pisos en venta y alquiler